Música ♡

jueves, 26 de agosto de 2010

Cinéfila on fire

Estos días (aún relajados) me las he dado de cinéfila, aunque quizá ese nombre me queda grande o chico, pero estoy entre esos parámetros (grande y chico) y vaya que he visto películas a mi juicio buenísimas. Dejo un listado para reír, llorar, gritar  y taparse los ojos, con sus respectivos trailers.


1) Oda a Viggo Mortensen


Lo amo desde su papel de Aragorn en la Trilogía del Señor de los Anillo, y cómo no si a pesar de sus 52 años y sus arrugas,  sigue siendo sexy y ante todo, buen actor. Le creo el papel de galán, me compro su papel de malo, de padre  y de loco.


 A walk on the moon
A history of violence

Eastern promises

The road



2) Oda a Naomi Watts


Quiero que salga luego Blonde, la película donde interpretará a  Marylin Monroe :3


Eastern promises

Stay

Funny games

The painted veil





3) Oda a Sandra Bullock 


Miss simpatía al drama


The Blind Side

28 days







4) Oda a Robert Pattinson


Dos palabras: Lo amo 


Little ashes

How to be















5) Oda a Zooey Deschanel 


Gigantic

The happening










6) Oda a México cabrones y al amor !
Amarte duele

















7) Oda a las mamás que viven recalcando valores a sus hijas


An education








Este ha sido mi reporte, estoy viva, tengo dos piernas, me corté el pelo y mis ojos se llevan bien con mis lentes de contacto, y soy muy feliz.




Atte: Pai :3

1 comentarios:

Pablo dijo...

La peor parte de la publicación, es la foto de ese tipo de la piel de diamante brillante europea.
La mejor parte de la publicación es lo feliz que estás Pauli : )

Opinar es gratis :)

suspiró