Música ♡

domingo, 15 de agosto de 2010

Desea agrandar su combo

¿Desea agrandar su combo? - No ¬¬
Es lo que más he escuchado en estos días. Y es que la ansiedad es la hoguera del corazón. Por fin. Todo cae por su propio peso.  Se hace basura, que por cierto, resulta un manjar a los fósforos. Por lo inflamable digo yo. Y no queda más que rendirse a lo único rico que queda: comer, no helado, no soy tan cliché, prefiero el Mc  Donald`s le da un estilo diferentes a los corazones destrozados. La gula se apodera de mi boca, que antaño explotaba en sarcasmo y furia. Un poco de lujuria se sumaba a eso, queriendo probar la famosa teoría tantas veces desbancada de "un clavo saca a otro clavo". Te lo dije un viernes creo, pero era trece, así que para variar metí la pata. Esa famosa estupidez, es totalmente falsa. Muchas veces lo intenté y no gané nada más, que me llamaran "maraca".  Y no me creía  el hoyo del queque, sino el queque entero.
No haré nada más que salir huyendo despavorida. Intentos muchos, resultados pocos, lágrimas 1 de 738920 veces perdidas. Esta vez me equivoqué; la planta no vuelve a sus raíces para crecer de nuevo. Al menos, no es mi caso. Sino, porque simplemente la vida es así, y no puedo andar haciendo metáforas tontas con plantas, con corazones ausentes.
No, deseo agrandar el combo. Deseo, sólo sacar esta estupidez de mi cabeza y corazón. Y que como dice García en una de sus canciones: que la pena vuele.


Y bueno chao!

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró