Música ♡

domingo, 20 de junio de 2010

Admito que no viajé a mi casa nunca por tener miedo de las constantes réplicas que sacudieron la tierra bajo mis pies, una y mil veces
Admito que me he vuelto vulnerable y debo depender de la medicina, que soy una porfiada pero ya se solucionará eso
Admito que no quiero dejar de comer nunca... Nunca más, y quizá por ese miedo constante es que crié parásitos en mis intestinos... Demasiado contradictorio
Admito que ahora quizá tal vez si sienta algo más que un inmenso asco por los temitas cursis. Y si se llama gustar, lo diré: GUSTAR, y si se llama querer lo gritaré: QUERER, y si aún no me he dado cuenta, cuando lo haga lo gritaré, bailaré y cantaré: AMAR
Admito que esto así me llena de vida, me hace feliz, me nutre de paz, y casi me hace volar. Eso sí, evitaré cometer errores pasados y que todo fluya hermanos!  


Son sólo hechos de mi inconsciente que en esta güeá (ya sin censura) puedo hacer consciente. Por cobarde


Thanks God :)

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró