Música ♡

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz día papaito piernas cortas ♥

 Al destinatario de mis pésimas manualidades durante kinder, básica y media. Y al que recibía esas llamadas chillonas con mi voz de pito durante la universidad. Al que respondía con un gracias Pai! Mi chiquillita bonita.
 Me enseñaste muchas cosas y me enseñaste a seguir en pie frente a cualquier adversidad. 
Ya van 2 años sin poder decirte y agradecerte todo en vivo y directo en este día. Pero tú, como siempre; ya sabes todo :)


Te amo Tata, papi de la vida :)  


Ya mi mamá y la lela te llenaron de flores...






Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.
Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez. 

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró