Música ♡

martes, 13 de abril de 2010



Mi abuelo tuvo cáncer, y yo también. El suyo, lo carcomió por dentro, lo desintegró por fuera, lo desgastó con cada intervención médica, le impidió cumplir su vejez soñada, le gastó los ahorros de felicidad. Mi cáncer, me comió la risa, me comió unos kilos, me comió amigos, me comió la consciencia y la inconsciencia. Quizás mi abuelo me contagió su cáncer... El suyo fue físico, el mío psicológico.
Sólo de ahora en adelante, el cáncer se me quitó. He vuelto a reír y a escribir. 
Mi abuelo falleció. Y eso fue lo mejor. Pero aquí seguimos nosotros... Con ganas de reír y también de escribir.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Y contagias las ganas cada día más.

Lore! dijo...

Tienes que seguir con las ganas de reír...
Me quedo claro el Lunes
A pesar de lo que nos da pena y rabia
Debemos seguir riendonos con el mundo

El bruno es.. dijo...

hay que hacer que el mundo se pregunte "PORQUE SIGUE RIENDO"...derrepente es rico sentir que eri la excepción.

Irrealmente real~ dijo...

Te quiero.
esa is the real truth. Es el abuelo Samy?... me encanta the smiths, huachita rica... nos vemos el viernes!
he dicho.

te cuidas caleta más que harto.

Mk.

Opinar es gratis :)

suspiró