Música ♡

lunes, 10 de mayo de 2010



All you need is love 
(huronizado)


PD: Se extendió el plazo de votación para el concurso de BLOGS UC hasta el 29 de mayo. Ojo que el 12 de mayo es el día de la enfermera (o sea mi futuro día). Ojo 2, que el 24 de mayo estoy de cumpleaños y seré mayor a nivel mundial y podré cometer muchos delitos para irme a la cárcel. Ojo 3, que el 29 de mayo es la gala de la escuela de enfermería y la escuela diostores, no tengo pareja y no puedo llevar a mi perro Nash porque está en Laja. Así que... Harían un gran mes de mayo para mí SI VOTARAN POR MI BLOG. 

No hagan de esta alma feliz y positiva lo que era antaño!
No hagan que sea el peor mayo de mi vida!
Tómense un minuto para hacer un click en mi humiRde blog 
Se puede votar todos los días 
Si gano les daré mucho amor :)

Y como dijo Prat (supuestamente) AL ABORDAJE MUCHACHOS 
Y como dijo Paulina: A votar!!!

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró