Música ♡

domingo, 9 de mayo de 2010


Te amo amiga! ♥ 

3 comentarios:

Lita dijo...

tambien te amo amiga (:
no enloquezco porque tu aun estas aqui :3

Paulina Nicole Aranguiz Gallardo dijo...

Siempre estoy querida! =) en Santiago en Laja, en las buenas en las malas, soy inmortal, me desdoblo y tengo personalidades múltiples muahahaha! invoco todas las mañanas a nuestra amada Pachamama y al buen Karma para que pronto me de la posibilidad de viajar y abrazarte harto, fumarnos nuestros puchitos, comer papitas fritas completos pizza y tomar mucha coca cola :)

PD: este era mi regalo del anti día de la madre =)

Paulina Nicole Aranguiz Gallardo dijo...

salimos tiernamente rudas en esa foto
ay dios mio ! pertenecimos a una tribu urbana
!!!! muahahaha viva el metal! bueno ya no tanto

Opinar es gratis :)

suspiró