Música ♡

sábado, 8 de mayo de 2010

Mi mamá me dio algo más dulce que el manjar COLUN ...







Me dio amor, me dio la vida, me dio su entrega, me dio sus días, me dio su paciencia, me dio su fuerza, me dio su lucha infinita, me dio sus buenos y malos ejemplos, y me dio razones y entendimiento para aprender de ellos.
Y lo sigue haciendo... Ahora, y siempre trataré  de darle lo mejor de mí. 
Te amo mamá.  Feliz día querida!.Y a mi lela Olivia Olivo también: Te amo!. Ya que nací, me crié y moriré con dos mamás, soy tan afortunada! :)






4 comentarios:

El bruno es.. dijo...

(respuesta) jeje, no hay problema...para que me conozcas un poco mejor..."Mi casa es tu casa"
Cuando quieras Pau :)

Comentario a la publicación:

Me gusta demasiado como escribes pau, es tan "de adentro", las madres son lo mejor del mundo, y gracias a ella ahora yo puedo leer lo que tu piensas, lo que sientes y opinas de la vida.

y así mismo el día de mañana tendrás la oportunidad de sentirte bendecida con la llegada de un hijo, que te ame, te honre y proteja.

Doy gracias a Dios porque me dio dos mujeres maravillosas (mi madre y mi hermana) y con ellas he aprendido desde pequeño lo importante que son en la vida....Gracias a una mujer hoy puedo vivir y escribir en tu blog :P

Feliz dia a tu mami y a todas las madres del mundo... y para ti guardare uno para cuando lo seas.

Un abrazo Pau.

Bruno Garrido.

Paulina Nicole Aranguiz Gallardo dijo...

=) Muy feliz día a tu mami!! Gracias a ella puedo leerte también, buta que son bacanes las mamás
Guarda mi saludo entonces, que me falta aprender mucho para poder entregar a mis futuros hijos (nótese el plural xD)

Abrazos :)

Lita dijo...

adoptame *-*

Paulina Nicole Aranguiz Gallardo dijo...

cuando trabaje y tenga pa mantenerte si
=)

Opinar es gratis :)

suspiró