Música ♡

sábado, 26 de diciembre de 2009

El principito


La primera vez que leí el principito, me pareció un buen libro, pero no lo entendí mucho que digamos. Y en son de imponerme un autocastigo, por sacarme un 4,0 en la prueba del libro decidí leerlo nuevamente. Fue ahí, en donde lo comprendí creo yo en su totalidad. 


Recuerdo también que mientras yo me envolvía en un traje femeninamente principesco- porque a mi tío favorito de jupach, se le ocurrió que su niña favorita (o sea yo) debía ser la  Jasmín, que con el Aladín "volaran" en la famosa alfombra voladora-  mi hermano se vistió de principito. Encontré que comparándome con él, no me veía tan ridícula. Es que por la cresta que se veía terriblemente divertido. Y creo que muchos de los espectadores que admiraban los diversos musicales de esa noche, pensaron igual que yo. Andaba con toda  la de la edad del pavo. Física y psicológicamente. A veces creo que no se le quita, y a mí aún no todavía. Creo.


De todas maneras, los acontecimientos de la edad del pavo, son demasiado sublimes y quedarán pintados en mi retina como si fuera ayer. Soy bien pava a veces. Pero nunca he soñado con ser el principito. Sin embargo a veces me pongo en situaciones planetarias, en donde los bao- bats  me dan el descanso para disfrutar de un delicioso cigarro.
No me sorprende que me haya sacado un 4,0 en esa prueba. A la primera no pude entender a Antoine de Saint-Exupery, sin embargo recién hoy comprendo en su plenitud la típica frase: Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos . Y considero que será mi arma de ahora en adelante. Cuidado!

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró