Música ♡

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robo


Tiempo atrás di mi corazón, y nunca me lo devolvieron. Lo cual demuestra majestuosamente, que el chileno es bien ladrón para sus cosas. Bueno, me incluyo; somos muy ladrones. Pero ahora me da lo mismo,¡ fíjate!, tengo asuntos más importantes que tratar. Como depilarme para ser la reina de la piscina, salir a trotar para estar en forma y arrancar de los míster carabineros que acosan a los adolescentes pseudo - adultos que beben alrededor de la laguna, etcétera. En fin, dejo en claro que no me depilo y no me mantengo en forma para nadie. Sólo para mí. Porque deseo que a todos los delincuentes que andan robando por ahí, les metan corriente, y sufran. Sólo un poco. Lo que alguna vez sufrió la víctima de un robo.

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró