Música ♡

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tranquilo papá!


A menudo la gente me dice que mi forma de ser es súper "ni ahí", que no me importa nada o que tengo un mundo propio en donde nada es tan grave, y creo que es verdad. Si fuera así, me importaría el hecho de nunca encontrar la fila del supermercado más rápida, nunca me cambio, para qué. Tomo desayuno a la hora que me da la gana, no creo que para ser cool haya que levantarse a las tres de la tarde, cierto?. Yo a veces ( a veces, lo recalco) madrugo, por que siento que tengo muchas cosas que hacer y me gusta hacerlas tranquilamente. Me gusta secarme el pelo al viento y odio salir a penas me ducho por que eso significaría usar el secador y acelerar algo. Me carga cuando las personas gritan, mi tata  Sam decía que cuando la gente grita es por que no saben ordenar sus palabras ni pensamientos, algo tonto, la verdad les falta diccionario, él podía hacer callar a un hombre con solo decirle una frase, casi susurrada.  Y yo sé que es muy parecido a mi, por que siempre cuando sale del baño, el puzzle del diario, viene terminado, cero apuro. 










0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró