Música ♡

jueves, 24 de diciembre de 2009

Grinch!


No soy una especie de grinch, creo que la navidad no es mala en la medida en se que junta a la familia, los amigos y a la gente con las tiendas y bancos, pero aunque a veces eso no pase, siempre vuelve el deseo de ver y desearle lo mejor a alguien. Admito que la navidad no es para nada mi fiesta favorita y no le llega ni a los talones a las fiestas patrias ni menos al año nuevo, pero si es un bonito momento para decirle a la gente que le deseas lo mejor. Aunque siempre he detestado caminar en contra de la muchedumbre en fiestas como estas, debo decir que me gusta hacer las compras con mamá y es algo tan superficial pero tan paradójico como que disfruto decirle que quiero llevar yo las bolsas.




Ah! por cierto: Feliz Navidad.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy solo sole. .llegue a tu blog sin querer buscando la.foto del grinsh y me di el tiempp de leer algunos de tus post . ..porque el grinsh porke tuve una relacion por 4 años con la persona que pense que seria mi punhuino pero el destino quiso otra cosa y esta sera mi primera navidad sin el. sin el.deseo de una navidad para llamar a la persona que te gusta. . asi me siento... con ganas de retroceder en el tiempo y cambiar lo que no fue. ..lo unico que espero esta noche de navidad es que si le quedase un poco de amor . .El me recuerde me llame o me escriba tan solo una feliz navidad y asi mi noche se volcaria en 180 grados. .en fin no te lateo mas.....feliz navidad 2014

Opinar es gratis :)

suspiró