Música ♡

sábado, 12 de diciembre de 2009

Máquina del tiempo





No me gusta ke me ignoren por ser a veces desagradable
No me gusta la carne no procesada
No me gustan los payasos, ni topo giggio ni el tiburón de cachureos (me dan miedo)
No aguanto las injusticias , ni las mentiras no piadosas
Me cargan los celos y los jotes
Me encanta preguntar leceras
Me gusta inventar cosas con mi primo
Me gusta hablar en idiomas extraños
Me gusta que me digan lo especial que soy
Me gustan los gatos y su sonido
Me gusta buscar nombres raros para mascotas
Me gustan todos mis amigos
Me gusta contar historias de mi vida, que aunque es extraña es real
Me gusta ser alternativa, y me gustan los niños alternativos
Me gusta tener amores alternativos
Me gusta rayarme las manos y las piernas, parecen tatuajes
Me gusta fumar
Me gusta y me fascina cortarle el pelo a los demás
Me gusta dar abrazos
Me encanta dormir con muúsica
Me gustan mucho los tulipanes
Me gusta comer tallarines con huevo, vienesas, hamburguesas
Me gusta mi paciencia
No me gusta cocinar
Me gusta tener amigos imaginarios ;Charlie de los 5 años a sido insuperable =)
Me gusta el otoño y las hojas cayendo
Me gusta pisar hojitas estrella de la Alameda en otoño
Me gusta ver las praderas con flores y el verde del pasto
No me gusta el verano
Me gusta la naranja mecánica y disfrazarme así
Me gusta ver las pelis de Chaplin
Me gusta que se rian y conmigo
Me desagrada que absorvan mi energía
Me gusta saltar y correr por la residencia y que a las hermanas esclavas les guste
Me gusta fumar en mi pieza y bajo la lluvia también
Me gusta leer
Me gusta cantar como canto
Me gusta bailar folkloricámente
Me gusta saberme los classic proyect
Me gustan mis dibujos extraños
Me gusta el olor de la tierra después de la lluvia
Me gusta jugar con barro con mi prima Almendra
Me gusta andar en bici con mis primos
Me gusta la idea de saber que si se puede ser feliz
Me gusta escuchar All along the watchtower

1 comentarios:

Lita dijo...

te amito tb (:
me hice esta cosita para poder comentar sus cositas
(:
ve q la quero
viva nuestro amor alternativo

Opinar es gratis :)

suspiró