Música ♡

martes, 5 de enero de 2010

Barcos de papel


Soy una chica de lengua despiadada, pero de gestos nobles y sinceros. Me gusta mucho, y yo que  tan solo le ofrecí una tarde mirando las nubes. Como sé que que él es un  muchacho de gustos simples, tengo siempre un as bajo la manga, un mantel de picnic es un buen aliado a la hora de las conquistas y sé que siempre le hago reir. El té verde está de moda y los barcos de papel lustre te sorprenden al ver mi habilidad con el origami. Los aviones siempre nos parecieron atractivos y los bigotes se presentaron como algo monótono. Nunca está de más volver a deshojar margaritas ni pedir un deseo cuando se cae una pestaña. 
Estoy pintada de futuro, no lo niego. Las rosas cromáticas me agradan y tú sabes que no sólo florecen en primavera.

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró