Música ♡

domingo, 17 de enero de 2010

I love Piñera ♥

Caras largas, votos perdidos. ¡Que pena! Siempre lo dije, y no estoy ni ahí con su opinión señor lector, pero estoy contenta por el cambio que se viene. Piñera mi primera opción y la última; a morir. A los demás les encanta hablar hasta por los codos, y quedarse con su resentimiento. Insisto: ¡Que pena! En cambio, nosotros los "fachos" vemos un presente y un futuro, ni ahí con lo pasado. Que de pasado cada uno tiene su opinión, pero qué va???
Viva Chile , viva Piñera mi presidente, viva la gente que no está y no pudo darle con una gran sonrisa el voto. Llena de esperanzas de un mejor futuro, me viro a celebrar, porque como yo, hay más gente dispuesta a saltar, a brindar y a gritar SÚMATE AL CAMBIO. Buta que estoy contenta por la cresta. Pero esto recién comienza, ya que de aquí a la derecha nada ni nadie la parará. ¿Que son 4 años? Muy poco :) Vamos por más

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró