Música ♡

jueves, 14 de enero de 2010

las cosas van más lento...



Las cosas van más lento, se enrarecen y que va? Es uno de los tantos misterios de la magia 
del ser humano conectado a una situación tiempo espacio. Pero ya sabía ella que debía ser 
así, es decir uno no puede estar esperando de por vida alguna situación que amerite que 
tallen en una piedra tu nombre con data y ojalá hora, sería mucho mejor así. Pero las cosas
 son como son, y es que hay tantos peros, pero es rico cuestionarse esto, todo y aquello. Y 
es que una de las interrogantes más grandes merecedora de un Nobel previa respuesta 
correcta y satisfactoria, es: que??? pero un qué bien profundo, y a la vez tan sutil que eleve
 el mentón al cielo y erecte todos los poros de la piel, pestañeos momentáneos pero 
aturdidores... Sí, el señorito nuevamente, dejas atrás cosas y vuelven otras por tí?. Como 
sea, es el señorito de nuevo. Es un ciclo, todo lo es, y bueno si es la mano la gestora de lo 
probable y lo posible, quedan 2 y matrimonio wey! Sólo pido un poco de carisma, algo que 
calme la sed y que no haga tan seguido el tener que recurrir a ocultar lo verdadero, lo 
intimo aquello que tan propio del ser humano nos da tanta vergüenza. Y es que sí, señorito,
 me siento impropia, me siento ajena, me siento deliberadamente grogui, y a la vez, en 
veces asustadamente estúpida, pero es bello y quizás sea bueno, volver a vitalizar y hacer 
flashback a vidas anteriores cuyos olores e imágenes se me han venido tanto a esta mente 
últimamente. No obstante, si se trata de volver hacia atrás, será un avanzar hacia delante, 
sin olvidar que la timidez es un punto importante y enorme dentro de todo este mar de 
sentimientos y bobas ilusiones.Y he sido descubierta, nunca fue ella, sólo fui yo.

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró