Música ♡

viernes, 22 de enero de 2010

Verano azul :3

Y a pesar de tener nulas expectativas del verano, ya que me quedaría sola un tiempo, sin mi partner y sin mis machos amigos trabajadores de fábrica.  Estos días han sido bien familiares. Me manguereé con mi primo Rodri y jugamos a que eramos sicarios, con una pistola de juguete con balas falsas, pero la intención era real. Teníamos  las mansas barricadas en el patio.  Un interesante juego que abre la mente de los niños. Hago ejercicios físicos con mi prima Almendra, hablamos de prima a prima y de nuestros asuntos amorosos. Me recuerda tanto a cuando yo estaba en la básica, y gozaba de mucha popularidad.  Bañé al Nash y sólo falta comprarle una cadena  y un collar con todo el blin blin, se lo merece, ya que  el muy estúpido amenazó de echarme al agua con mi mamá por ciertos asuntos poke-juveniles. Me pilló chanchita, afuera de mi casa. En fin, desde siempre pensé que era un perro inteligente, pero de verdad me sorprendió.
Culturizarme en Laja no ha sido difícil, ya que ayer fui a una muestra de audiovisual y video- poesía. Interesante combinación, sumado a sus chelas y su laguneá loca. Nice, muy nice. Conocer gente nueva es siempre bienvenido, ya que mi lado social despierta nuevamente y está en pleno peak.
Ahora queda esperar a la Les para que vayamos a la trilla a yegua suelta, será interesante y aunque creo que no querrá ir, igual sé que llegaremos a ese místico lugar del cual se habla tanto.
A juntar platita para irse de campamento místico pachamámico y volás de pasta, y a quedar como tagüa, para continuar con la tradición.
Denante fui bombera por un rato, ya que un ESTÚPIDO  no apagó el pucho y quemó mi cerro por la reflauta.  Uy que me enojé!. He leído mucho, bastante, demasiado, aprendí el arte del origami aunque nadie aprecie mi taLENTO, estoy aprendiendo francés nivel avanzado, chúpate esa, estudio fotografía y puedo tocar guitarra y su teclado loco. Mis manos no se cansan eh?


En fin, saludos a los que sufren de calor mientras yo me tomo un melón con vino a la orilla de mi laguna. Já! Buta que me encanta Laja .

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró