Música ♡

domingo, 10 de enero de 2010

Mala mujer.-


Yo no soy mala, te lo advertí desde un principio: me partieron el corazón con cuchillo y tenedor, no creo en un clavo saca a otro, por eso yo uso "no más clavos". Que en vez de corazón tengo una piedra, que en vez de venas, tubos pvc, que en vez de sangre, témpera.Te regalo esta mala experiencia, para que después cuando te encuentres con otra parecida a mi y te desplome el corazón con alguna frasecita cliché al oído, sea tan sólo un rasguño y me agradecerás por que la costumbre amortigua. No jugué con barbies, soy de las que sacan a bailar y piden pololeo, no tomo té verde y jamás he hecho dietas, no saboreo cosa alguna que se apellide light o diet, narro historias infames, no me conmueven las noticias de muertes, no me rasco la cabeza si no me pica y no bailo si no oigo música, soy tan fantástica como una patada en la entre pierna o un escupo en el cuello. Insisto, yo no soy mala, sólo que, no soy tan buena, lo cambiaría, pero esta en mi currículum vitae y eso es tan cierto como que  Ud. tiene una nariz en la cara, pero pese a todo, no sé que clase de chica soy.

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró