Música ♡

viernes, 1 de enero de 2010

Vida =)


Tengo una obsesión grande con las cosas del amor. Y escribir sobre él.
Una vez leí que uno siempre escribe o habla de lo que no ha resuelto en su vida, y creo que eso me hace pensar mucho, no he llegado a un consenso conmigo misma, de si esa frase tiene razón o no, pero igual me deja pensativa.
La mamá de la Kathy dice que yo soy muy inteligente como para ser feliz, porque ella cree que :"mientras más capo es uno, más imbécil es para ser feliz", en verdad tiene algo de peso, porque no lo piensa solo ella, si no que Los prisioneros tambien.
Pero si me preguntan a mi que pienso de todo esto, creo que las cosas llegan a su tiempo, agradezco tantos malos ratos, pues me hacen más fuerte, aunque al buen Karma* se le pase la mano conmigo, pero yo tengo mi propia frase de la vida y es algo que una vez leí en un mural en una calle de Valparaíso: "La vida será como quieras, cuando quieras a la vida".

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró