Música ♡

sábado, 9 de enero de 2010

Serpentina.-

Yo quiero quererte, y ver como cada mañana, se cuela el sol por tus pestañas.  A mi no me importa, ni me interesa tener que esperarte hasta que me den permiso para mandarme a cambiar sola, a mi lo que me preocupa es que quizás la paciecia se te acabe.Yo no quiero que los brazos se nos queden cruzados, no quiero quedarme con la flor en la mano, ni la serpentina en el brazo, por que sería una fiesta verte.Si bien soy de las chicas que se limpia las manos en los pantalones, mis manos no quedaran ni cerca de lo bolsillos, ¿ok?,  eso dejemoslo a los resignados. El día no quiere a la noche, pero repito, yo quiero quererte y si sigues con esto te juro que si jesús tuviera celular lo llamaría para darle las gracias.




<3

0 comentarios:

Opinar es gratis :)

suspiró